Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



lunes, 8 de febrero de 2016

UN ENCARGO MUY ESPECIAL

Conocí a Maite cuando tenía unos siete añitos y su tía Pili me pidió que la maquillara de perrito para la fiesta del colé. Ha pasado mucho tiempo desde entonces así que cuando confió en mí para que diseñara el tocado de su boda me hizo muchísima ilusión .

Ella me pidió una tiara en la que predominará el dorado, yo le propuse combinarlo con pistilos nacarados y perlas de río para darle un toque de luz.

Una vez diseñada la tiara pensó en un brazalete para completar su look, como a mí me encantan los retos me puse a ello ,el resultado un brazalete montado sobre una base de latón, el cual forre  con hilo dorado con las mismas piezas que utilice para la tiara.

Pero esto no fue lo único ella quería que su madre llevará un brazalete idéntico al suyo pero en color plata, y como vuestros deseos son ordenes para mí forre el segundo brazalete con hilo plateado y lo adorne con las mismas piezas pero en color plata.

El resultado una novia preciosa!








No hay comentarios:

Publicar un comentario