Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



sábado, 20 de febrero de 2016

COLECCION ARRAS Y COMUNIÓN


Hola a tod@s!

Ya estamos en Febrero y mis pequeños princesas comienzan a preparar sus galas para el día de su primera comunión.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL UN TOCADO PARA NIÑAS DE BECONUVE?

Cada corona de flores , diadema, pasador está realizado con flores hechas a mano con tejidos naturales como la seda rústica, algodón, lino,muselina tul, organza...
Es por ello que siempre podré crear algo exclusivo para ti, adaptándome tanto al vestuario como a las características de la niña, pelo, rasgos ...

¿CÓMO PUEDO ENCARGAR UN TOCADO DE COMUNIÓN Y ARRAS DE BECONUVE?

Si vives en  Pamplona puedes concertar una cita previa a través de mi correo electrónico patgoni16@gmail.com  y os atenderé en :
Salón de Belleza Patricia y Raquel en Fuente del Hierro 23bajo.

Si no eres de Pamplona envíame un correo a patgoni16@gmail.com ,con una foto de la niña y del vestido que va a llevar. De esta forma podré aconsejarte mejor.
Si tienes una idea muy clara de lo que quieres cuéntamela y me adaptaré a tus gustos.

¿CON CUÁNTO  TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR UN TOCADO?

En el caso de las comuniones cuanto antes mejor ya que se acumulan muchos pedidos en las mismas fechas y se trata de tocados cien por cien hechos a mano por lo que su proceso de elaboración es largo y minucioso.

Si se trata de un tocado de arras y el acontecimiento está fuera de las fechas de comunión es decir Mayo y Junio, con quince días es suficiente.

Con este post espero haber aclarado muchas dudas , si se os ocurre alguna pregunta os atenderé encantada.

Y sin más palabras os muestro mi nueva colección.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario