Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



domingo, 27 de septiembre de 2015

MOMENTOS ESPECIALES

 Si algo tiene de especial crear tocados personalizados es el hecho de que en cierto modo formas parte de un momento especial en la vida de las personas .
En este caso Saioa acudió a mi para que creará un tocado para ella ,tenía una boda a la cual acudía a punto de dar a luz y necesitaba un complemento para darle un toque especial a su look.

Juntas decidimos en que la mejor opción era una pieza romántica y sencilla .
El resultado,esta media corona con flores  hechas a mano con lino,tul de algodón ,terciopelo  y como rematé final una cadena de latón dorado que le da un toque de glamour.

Realmente estaba guapísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario