Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



domingo, 21 de abril de 2013

BECONUVE KIDS





                                                             BECONUVE KIDS

   Creada con tejidos naturales como yute, sinsmay, organzas, tules, muselinas, cristal...

  en forma de coronas, diademas, pasadores, pequeños tocados... yo los encuentro ideales          tanto para arras como comunión.

 Al igual que mis otros complementos se pueden personalizar para cada ocasión.

 Si estas interesada en alguno de mis diseños o prefieres que cree uno para ti, puedes enviarme un email a patgoni16@gmail.com

 

 

 Corona  realizada con pistilos. Las calas estan creadas con hilo y organza, todo ello de forma artesanal.





 


                                 Banda realizada con cinta de 3 cm , yute , tul , y cristal.

 

   Pequeño tocado realizado con base de sinamay gris , las flores están creadas con hilo y organza, este tocado puede colocarse de varias formas, aquí lo presento con una cómoda pinza, pero también se le puede añadir una diadema, o una peineta.



   Pequeño tocado realizado con base de sinamay beige , con tul y cristal , al igual que el anterior puede colocarse de diferentes formas.

 

         

                    Diadema con lazada realizada en yute, con cinta blanca y encaje color te.

 

                                           Pasador de flores realizado en organza y gasa

 


                                       Pasador realizado con flores de tul , gasa y cristal.



                          Pasador con lazada de yute , cinta blanca , y flores de encaje.

  

                                           Pasador con lazada de sinamay , y cinta rosa.





 


 

3 comentarios:

  1. Que bonitos. Tienen un aire romántico y natural.
    Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho , la pena que no me case y mi hija no haga la comunión , pero deseo que los sigas haciendo así de bonitos, sencillos naturales para cuando necesite.

    ResponderEliminar