Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



domingo, 1 de octubre de 2017

Dos peinetas para Coro

Hola! 

Coro me pidió que diseñara su tocado y pendientes de novia,  no es la primera vez que hacía un tocado para ella así que no nos resultó difícil entendernos.

A Coro le encantan las plumas pero le gustaba la idea de hacer algo Silvestre con pequeñas florecitas. 
Esta fue mi propuesta, dos peinetas con flores de porcelana japonesa pintadas a mano en tonos pastel.
 Esta técnica es nueva para mí pero me tiene absolutamente enamorada! Consigo un efecto súper natural.
Para dar un toque sutil de plumas a las piezas opte por diseñar unas calas de lo más especiales, si os fijáis en los pistilos son pequeñas plumas Biok. 

El peinado de la novia corrió a cargo de Begoña de la peluquería @cebado. 
Las fotos que os enseño son tanto de la boda como de las pruebas que hicimos cuando probamos el tocado.
A mí me parece que estaba guapísima! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario