Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



domingo, 23 de abril de 2017

UNA INVITADA SENCILLA Y ESPECIAL

Hola! 

Si algo me gusta de crear piezas personalizadas es la relación que se crea con la persona a quien va destinada la pieza.

En este caso Esther se puso en contacto conmigo y me explico su idea. Se había comprado un sencillo y romántico vestido de flores que le apetecía adornar con un cinturón, además le hacía ilusión llevar algo en el pelo pero como nunca se había puesto un tocado tenía que ser algo sencillo.
Por supuesto que estuviera en armonía con el resto del conjunto y que no pareciera que iba haciendo juego.

Mi propuesta fue la siguiente, diseñe para ella un aplique con hojas de terciopelo, plumas y mini hojitas de porcelana, que combinaba a la perfección con dos peinetas joya que realicé con hojas de porcelana moldeadas una a una de forma artesanal con toques de cuarzo en los mismos tonos del vestido.

Este fue el resultado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario