Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



sábado, 9 de agosto de 2014

LÁGRIMAS DE CRISTAL
Hola a tod@s, tengo que confesar una extraña afición. ¡Me encanta rebuscar en los anticuarios! si, no lo puedo remediar, y lo cierto es que encuentro pequeños tesoros que voy coleccionando, algunas veces se desde el principio lo que voy hacer con ellos, otras simplemente los observo mientras me recreo pensando en cual va a ser su nueva vida, en que los voy a transformar...


El caso de las lágrimas de cristal es algo que siempre me ha fascinado, observar esas lamparas antiguas llenas de cristalitos de diferentes formas y tamaños, la cantidad de colores que reflejan. ..Cuando era pequeña cada vez que veía alguna pensaba en todos los preciosos collares que podía hacer con esos preciosos cristales, así que cuando encontré estas lágrimas no lo dude ni un segundo, este es el resultado espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario