Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



martes, 29 de julio de 2014

CINTAS DE FLORES
Cómodas, ligeras,versátiles, así son las cintas de flores de BeconuVe. Sin duda una de las piezas que mas veces me han encargado esta temporada.
Las he realizado en varias versiones y las han lucido niñas y no tan niñas.
Se pueden crear en un montón de colores diferentes sólo tienes que contarme como vas a ir vestida y creare una para ti.
Además también pueden utilizarse como cinturón.
Todas las flores están creadas de forma artesanal por mí con tejidos naturales, muselina de seda, tul de algodón, organza... lo que les da un aspecto delicado y romántico.
A ver que os parecen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario