Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



lunes, 17 de junio de 2013

BROCHE ESTILO VINTAGE

Hace poco tiempo me encargaron un broche para personalizar un collar de perlas.Los tonos elegidos fueron en la gama del gris y del beige, ya que no cargan visualmente y combinan perfectamente con cualquier otro color.

El resultado fue el siguiente:

 

Pero si algo me gusta de crear complementos es la versatilidad que ofrecen, así qué os presento otras dos opciones:

 Sobre una cazadora vaquera, crea un contraste de lo más especial.


Aplicándolo a esta cinta estilo años veinte se convierte en un tocado super elegante.

Seguro que se os ocurren muchas más formas de utilizarlo,solo es cuestión de imaginación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario