Acerca de mi


Hola me llamo Patricia .
Diseño pequeñas joyas y tocados con flores que creo de forma artesanal con técnicas antiguas de sombrerería .
Me gusta crear complementos que den ese toque especial a cada momento.
Me encantan las películas antiguas, las épocas pasadas, los días de playa ,el día de San Pedro, disfrutar de mi familia, las fotos antiguas, reciclar, Gabriel García Márquez, Gioconda Belli, Elsa Schiaparelli, Gustav Klimt, Eva Armisen, el artdeco...
BeconuVe nace de la necesidad de crear cosas bonitas.



martes, 2 de abril de 2013

Fotos presentación


       





     


    VERDE CAQUI



















      GRANATE


















         AZUL

 








                       BRAZALETES
 








Brazaletes creados ,en raso,tul,
cristal y piedras.

   

        DE  TODO  UN  POCO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario